viernes, marzo 25, 2011

MERA PASION POR EL HOCKEY...

JUAN SEBASTIAN MERA, enamorado desde los 6 años por este deporte y caracterizandose desde entonces por ser un jugador de gran voluntad y sacrificio por el equipo, esto lo llevo a representar a la Selección Colombia en el año 1.999, mundial que se realizó en la Ciudad de Cali, obteniendo el 4 lugar.

JUAN SEBASTIAN MERA
ENTRENADOR HOCKEY SP VALLE
 Continuando con su trayectoria como deportista en el 2.005 fue convocado para ir a los Juegos Panamericanos en Mar del Plata, Argentina; en el 2.007 fue nuevamente llamado a participar con la Selección Colombia para hacer parte del Mundial de Suiza, mundial de categoria A, con una excelente participación, pero sin los mejores resultados; en el año siguiente y convencido de que los buenos resultados estarian de la mano del equipo, viajaron al Mundial de Sudafrica, mundial que serviria para ganar más experiencia y regresar a la Categoria A; En el 2009 jugaria el mundial en Vigo España que marcaria la historia del Hockey Colombiano al mantenerse por primera vez en la máxima categoria del hockey mundial. Actualmente colombia ocupa la posición 12 del ranking mundial.



En el 2.009 y convencido de que este deporte debia ser masificado se puso la tarea de trabajar y devolverle al deporte todo lo que este le habia dado, Antonio Sariol Vila, creador del mejor libro de Hockey, fue su guia para enfrentar este nuevo reto. Por esta razón se dedico a convocar niños para darle inicio a la hoy ESCUELA FORMATIVA DE HOCKEY SP de la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Hoy a sus cortos 28 años de edad, y con una gran experiencia mundialista, combina su preparación para el mundial de San Juan, Argentina, con el aprendizaje de nuevas técnicas de enseñanza para formar futuros Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario